jueves, 23 de febrero de 2012

Altrúa, identidad corporativa!

Altrúa, feria del trueque. Un proyecto que nace de la necesidad de un cambio
de mentalidad en la sociedad, con el objetivo de devolver valor a las personas y restárselo
al capital, con la idea de fomentar el intercambio de bienes y servicios
de forma directa, cara a cara, este sería nuestro valor añadido.
Esta iniciativa surge de la desconfianza que crea en la gente de a pie los intercambios
por internet, sin ver a la otra persona, en nuestra feria
podrían realizar intercambios de una forma segura y mucho mas directa.

El objetivo de este proyecto era crearle la identidad a una marca, así
como diversas aplicaciones y también el manual corporativo.

La marca:


Como aplicaciones, creé unas tarjetas específicas que sirven
para ayudar en los intercambios entre los asistentes, tarjetas de oferta y de demanda:


Tarjetas de identificación personales y específicas de cada sección.


Además, un tríptico con información básica de la feria y un plano orientativo:

 La trama específica usada en algunas aplicaciones, con los colores de cada sección:


Generé también una campaña de carteleria, en las que mezclando elementos se expresa 
la idea básica de la feria, el libre intercambio:










No hay comentarios:

Publicar un comentario